fachada2

Medibox se funda en el año 2013 con el propósito de abastecer a los principales hospitales públicos y privados, clínicas, laboratorios y consultorios médicos de la mejor calidad en equipos médicos, así como también: material de curación general, consumibles y equipo para CEYE, suturas y material de cirugía laparoscópica, instrumental y mobiliario, equipo de medición, medios de contraste, férulas e inmovilizadores y uniformes quirúrgicos importados.

Aunque nuestra empresa es de reciente apertura, hemos conformado un equipo de trabajo de gran experiencia en la industria de la salud, por lo cual garantizamos una excelente atención y operatividad en todos nuestro procesos.

Una de nuestras principales metas es expandir los servicios de Medibox a todo el sureste de la República Mexicana así como también a estados del centro y norte de México.

Misión

mission-icon

Cubrir la necesidades de la comunidad médica de la región y sus pacientes, a través de la comercialización de productos de la mas alta calidad a precios competitivos, convirtiéndonos en la mejor opción en cuanto a servicio, atención y conocimiento del producto.

Visión

vission_icon3

Ser una empresa rentable que además de proporcionar beneficios a nuestro clientes, desarrolle un equipo de trabajo comprometido con una mejora continua y en búsqueda constante de los objetivos de la empresa, para el crecimiento y fortalecimiento de la misma.